Ruta en bici por Asturias.

Aqui os propongo otra ruta toda por el monte que es lo que os gusta.
dificultad: 5,km: 20, duracion 1h 30min, nombre: Pico Las Palancas.
La salida sera desde Cadavedo donde tomaremos el desvio hacia Cortina cuando llequemos a la primera casa q beamos en la carretera giramos a la izquierda y subimos una pendiente donde iremos ala derecha otra vez a la derecha y acontinuacion a la izquierda donde sequiremos el camino hasta otro cruce que iremos a la izquierda, pedalemaon 3 km hasta otro cruce que viraremos a la izquierday seguiremos la carretera hasta una gran subida de hormigon rallado que al final de esa subida iremos por un camino bastante tecnico, pasando todas las casas que encontreis hasta llegar a un repecho de piedra suelta que tendreis que seguir hasta el final donde encotrareis otro cruce que tira para la derecha, izquierda y de frente, tirais por el de defrente hasta llegar a un cortafuegos de piedra muy afilada donde tendreis que bajaros por que es imposible de subir.

Es posible que os salgan ladrando dos mastines que cuidan cabras pero tranquilos son muy cariñosos, cuando llegueis al final del cortafuego bajareis por un sendero estrecho de piedra y bastantes agujeros asta llegar a otro cortafuegos que abra que subir otra vez a pie asta el final que es la cima.
Para volver por el mismo sitio, ya os explicare en otra pagina como bajar por el otro lado de la montaña.
Aqui os pongo algunas fotos: